domingo, 1 de noviembre de 2015

``Yo y mis vecinos´´



Empecemos contando como son con solo 2 palabras:toca bolas y perturbadores.Normalmente estos seres viven en calma entre ellos,pero cuando ocurre una pequeña situación de molestia o cosas así,¡PUM!,se pueden escuchar gritos y insultos desde cualquier parte de la calle.Pero seguro que mi vecino al que le llamaremos Yamcha (luego diré por qué)le tendréis cierto cariño con algunas anécdotas que contaré en otro momento,este hombre es una versión del grinch en la vida real,él siempre es el anfitrión en las discusiones,y luego está mi vecina que es una cotilla a la que bautizaré como Helen (la de los simpson) que viene a mi casa a contar lo que pasó aveces yo me pregunto si pensará que si los de mi familia están sordos o algo.Ahora lo de Yamcha es porque se cree que tiene mucho poder sobre el vecindario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario